Formulario de contacto




Experiencia y Responsabilidad

La experiencia es el aprendizaje adquirido a partir de los acontecimientos vividos. Tener experiencia significa tener la capacidad de aplicar el conocimiento y las habilidades adquiridas, con los años de trabajo, a los nuevos retos empresariales; y esto, a su vez, lleva también consigo afrontar nuevos desafíos y encontrar soluciones a problemas actuales.

La responsabilidad es un valor que está en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos. La persona responsable es aquella que actúa conscientemente, poniendo cuidado y atención en lo que hace y decide, siendo ella la causa directa o indirecta del trabajo realizado. Pero sobre todo, se percata de que todo lo que hace, todo compromiso, tiene una consecuencia y depende de ella misma.


La suma de EXPERIENCIA y RESPONSABILIDAD da como resultado un trabajo bien hecho y que cuenta con la satisfacción del cliente. Esa es la premisa en la que se basa todo el trabajo de Petit Compas.